Divisas:
Camisas
0



Emocionante Marrón Chaqueta de forro polar cálido y piel de Free Soldier para hombre, estilo aviador, hombre, marrón, XL WGNMPFW

€213.83  €71.42
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: WGNMPFW
  • 725 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Material: poliéster. Cremallera de YKK, muy sólida.
  • Diseño: esta es una chaqueta de aviador clásica de primavera, otoño e invierno. Especialmente diseñada para deportistas de exteriores. La forma de la chaqueta y el cuello especial resaltarán tu encanto personal. Cálida y a la moda: lo clásico siempre será clásico, nunca pasa de moda.
  • Función: cálido, resistente al viento, transpirable, elegante, clásico, resistente al desgaste, cómodo.
  • Características: función de protección contra el viento y cierre fuerte. Chaqueta con fibra de poliéster, costuras con tratamiento especial y protección contra arañazos. Cremallera con protección contra el viento, hebilla en la cintura para un buen ajuste y una fibras isotérmicas internas a lo largo de las mangas. Usa un patrón cruzado especial de imitación, la junta está adornada con bordes de paneles de piel sintética.
  • Adecuada para: primavera, otoño, invierno, exteriores, interiores, cacería, campamentos, senderismo, escaladas, pesca, etc.


Descripción del producto

Color:Marrón | Tamaño:XL

Chaqueta de piloto para exteriores de Free Soldier.
Es una chaqueta de primavera, otoño e invierno. Especialmente diseñada para deportistas de exteriores. La forma de la chaqueta y el cuello especial resaltarán tu encanto personal. Cálida y a la moda: lo clásico siempre será clásico, nunca pasa de moda.

Presentación:
Material: poliéster. Cremallera de YKK, muy sólida.
Función de protección contra el viento y cierre fuerte. Chaqueta con fibra de poliéster, costuras con tratamiento especial y protección contra arañazos. Cremallera con protección contra el viento, hebilla en la cintura para un buen ajuste y una fibras isotérmicas internas a lo largo de las mangas.
Usa un patrón cruzado especial de imitación, la junta está adornada con bordes de paneles de piel sintética.
La forma de la chaqueta y el cuello especial resaltarán tu encanto personal.

Tabla de tallas:
S: pecho: 106cm; largo de mangas: 62cm.
M: pecho: 110cm; largo de mangas: 63cm.
L: pecho: 114cm; largo de mangas: 64cm.
XL: pecho: 118cm; largo de mangas: 65cm.
XXL: pecho: 122,6cm; largo de mangas: 66cm.
XXXL: pecho: 126cm; largo de mangas: 67cm.
Nota: Margen de error por medida manual: de 1cm a 3cm.

Tu bienestar es nuestro objetivo.

Free Soldier:se centra en equipos para deportes y actividades al aire libre. Productos únicos creados especialmente para la cultura deportiva. Las actividades al aire libre, la salud y la vida son los objetivos del estilo de la marca Free Soldier. La gran calidad, gran capacidad de innovación y vitalidad son los valores principales de la marca Free Soldier. Cualquier entusiasta del aire libre puede experimentar el estilo de vida militar y a la vez disfrutar de respirar libremente. Adopta la actitud de Free Soldier de alguien que no se cansa de los deportes y que disfruta actividades al aire libre experimentales.